Disponemos de 20.000 m2 de instalaciones en Murcia, para que tu mascota pase su estancia en las mejores condiciones. Lo que nos diferencia de la mayoría de guarderías, hoteles y residencias caninas o de mascotas es que no utilizamos jaulas, los animales están en grupo, no continuamente encerrados de manera individual, disfrutando así de mayor libertad de movimiento y de la compañía de otros amigos canes con los que divertirse. 

En Guardería Canina El Pinar otra de las ventajas es que los animales estarán acompañados en todo momento por personal veterinario, en caso de que nuestros huéspedes precisen de medicación, desparasitaciones, tengan que ser vacunados o cualquier otro servicio concreto que requiera el animal. Tu mejor amigo también podrá refrescarse en la piscina especial que abrimos durante la temporada de verano y estar fresquito bajo el numeroso sombraje del que disponemos para proteger a nuestros peludos clientes del sol.



Servicio de guardería/hotel para mascotas:

Los animales disponen de espacio e instalaciones suficientes para hospedarse el tiempo que lo necesiten. El cliente puede elegir si quiere que su mascota se hospede sola o con el resto. Además, ofrecemos la posibilidad de guardería durante el día, para que lo dejes mientras que trabajas o si necesitas hacer cualquier gestión durante unas horas y recogerlo cuando necesites. Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, sigue nuestro blog y descubre cómo se desarrolla la estancia de tu mascota.

Adiestramiento canino:

En nuestro centro también disponemos de servicio de adiestramiento canino, para proporcionar a nuestros clientes una oferta completa en el cuidado de sus mejores amigos. Sabemos que la educación de las mascotas es una fase muy importante para lograr una convivencia ideal y conseguir que nuestro animal de compañía pueda adaptarse desde cachorro a la sociabilidad con los humanos siguiendo nuestras órdenes y consiguiendo así su respeto.

 

En nuestra guardería canina en Murcia cuidamos a tu mascota como si fuera nuestra.


Reservar
Ir al contenido